Volkswagen comienza su nueva campaña para la Superbowl con perros como protagonistas

¿Se imaginan cuanto cuesta poner un anuncio en el intermedio de un partido como el Real Madrid- Barça? Pues bien multiplíquenlo por 100 y puede que obtengan la importancia que tienen para cualquier marca que se precie dentro del mercado americano tener una versión de su campaña en exclusiva para la Superbowl. Y es cierto que los segundos se cotizan en miles de dólares, pero la verdad es que el alcance no se queda solo en la televisión, porque luego, en las redes sociales, la prensa y en internet no se habla de otra cosa que de las campañas de la Superbowl.

Hoy les vamos a hablar de una marca en concreto que ya nos ha mostrado lo que se va a ver en este evento televisivo tan particular como la Superbowl americana. Así, Volkswagen comienza su nueva campaña para la Superbowl con perros como protagonistas. Y antes de que digan nada, quizás deberían echar un vistazo

superbowl Volkswagen

Y lo primero que les viene a la cabeza antes de poder decir porque apostar por perros para anunciar un coche, deberían ponerse en el lugar de la marca, porque aquí lo que importa es quedarse con el cliente potencial en segundos, porque cuestan mucho, y son demasiadas las buenas publicidades que entran en la Superbowl. Así que yo creo que en este caso Volkswagen lo ha hecho de lujo. Ustedes podrán juzgarlo después de verlo, justo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=6ntDYjS0Y3w&feature=player_embedded