Tiger Woods vuelve a la publicidad con un nuevo anuncio, para uno de sus principales patrocinadores, la compañía de videojuegos EA Sports. Se trata de promocionar el lanzamiento del Tiger Woods PGA Tour 11, que sale a la venta el próximo 8 de Junio.
En el anuncio se destaca la posibilidad de jugar en grupo, tal y como se hace en la Ryder Cup. Pero, por su puesto, se exagera todo de forma que la competición de golf, se asemeja a un partido de fútbol americano, con sus animadoras, su banda de música y su público enloquecido.
También hay otro anuncio en el que se hace lo mismo con el Curling y, por lo visto en el «behind the scenes», vienen de camino otras versiones para el baloncesto y el hockey hielo, bajo el lema de «team golf».
Después de aquel primer anuncio para Nike, tras sus escándalos personales, Tiger vuelve a su trabajo habitual de icono publicitario, aunque muchos pretendan dar por acabada esa faceta de su vida.
Como dije en un artículo anterior, Tiger Woods ha vuelto para seguir haciendo lo que mejor se le da, además de jugar al golf: hacer dinero.