Branding es el termino inglés para denominar al proceso de construir una marca, que aparte de sus elementos visibles como el logotipo o el color, para ser marca necesita estar impregnada con unos valores con los cuales el público objetivo se pueda identificar.
Hoy en día con la proliferación de marcas y productos, se hace más difícil que una marca destaque sobre otras. Y ahí están estrujándose las meninges creativos y responsables de Marketing para hacer algo que atraiga. Y ya puestos, que sea divertido y con la actitud positiva de la diversión, se fijen los valores de la marca. Bienvenidos al Advertainment (advertising + Entertainment =Publicidad y entretenimiento). Espectaculo y diversion. No es mala combinación y por ello la agencia Ros.0 ha decidido que los que realmente le dan fama a una marca son los consumidores. Por tanto han convertido su página web en un expositor de píxeles. Sí, de píxeles, Concretamente los píxeles de su logo, el cual han dividido en cerca de 10000 para qeu cada usuario pueda tener el suyo propio, cuidarlo y mimarlo y personalizarlo al gusto
Así si que es mas cercano el sentimiento de formar parte de una marca. Navegando entre los píxeles se peuden encontrar tips sobre los clientes de Ros.0 así como consejos y frases de sus trabajadores. Vamos, ¡dejemos huella y formemos parte de algo Grande!
(para elegir un píxel clicad en la imagen)
http://ros.es/loquetuquieras/