En nuestro blog de publicidad no es la primera vez que te hablamos de campañas que logran cambiar los formatos de los medios en los que se publican logrando gracias a esas acciones el máximo impacto. Sin embargo, lo cierto es que no siempre es fácil conseguir que el medio acepte la preposición. Por ello es que cobra aún más relevancia el hecho de actualidad que te contamos hoy de la mano de la última campaña social de Opel en Twitter.
Aunque lo mejor para empezar a tratar el tema es que eches un vistazo al tweet en cuestión, que en realidad es solo uno de los de la serie que han enviado desde el Twitter de Opel España y que han conseguido que los usuarios se apunten a la particular forma de escribir, y sobre todo de darle la vuelta a lo establecido en la red social, generando aún mayor viralidad para la publicidad de la marca de coches.
Para los que sois curiosos y queréis saber cómo lograron romper las reglas de alineación y generar esas imágenes sin salirse de los caracteres que Twitter marca por norma, os digo un nombre ASCII. Se trata de una serie de caracteres diferentes a los que usamos por norma, pero compatibles con casi todos los sitios online, y que Opel revivió para poner en marcha esta curiosa publicidad en Twitter, que a mi, y a media red social parece tenernos encandilados ¿A ti qué te parece?