Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de marketing directo, y vamos a hacerlo como una solución a los altos costes de alguna de las campañas que se lanzan en medios de masas, y que muchas empresas lógicamente por el hecho de que hay que contar con una gran presupuesto para llevarlas a cabo. Pero ante grandes problemas, la solución creativa suele ser la mejor, así que hoy vamos a ver la campaña de los cuchillos de Anubhav Knife Store, que precisamente es así por el hecho de que no tenían dinero para hacer una completa campaña de publicidad de masas.
Marketing directo para promocionar cuchillos en tarjetas laminadas
El marketing directo para promocionar cuchillos en tarjetas laminadas es muy simple, pero ahora que lo hemos visto. Es más no sé hasta que punto a cualquiera de nosotros se nos hubiera ocurrido, bajo la presión de un presupuesto bajo, una idea como la de hacer tarjetas en las que se demostrase lo finas que podían ser las lonchas que cortan los cuchillos de la marca ¿A qué te ha encantado la idea?
A mi me parece que es genial la idea de poder encontrar quien le de la vuelta a cualquier cosa para adaptarse a los tiempos de crisis que corren, porque con lo mal que lo están pasando las empresas pequeñas y medianas con presupuestos mínimos ¿Acaso no es justo que los publicistas se adapten? ¡A mi me ha encantado!