Probablemente las marcas, si fuese por ellas mismas, sin lugar a ninguna duda acabarían por apostar por colocarse en un primer plano siempre. Y mostrar al espectador su filosofía como suya propia, sin recurrir a metáforas, a cuentos o a historias de las que ellas son solo una parte. Precisamente por ello, porque las firmas por lo general, aunque ellas mismas lo nieguen son bastante egocentristas, a un diseñador se le ocurrió precisamente hacer un estudio sobre esta idea, y los resultados se pueden ver en el link que te mostramos al final del post. Aunque un buen resumen es la captura con la que hemos comenzado.
El proyecto lleva por título Make my Logo Bigger, y se basa precisamente en eso, en hacer que el logotipo de la marca sea mucho más grande y ocupe todo el espacio de la publicidad. Claro, así Coca Cola que es la que he elegido yo para ilustrar este post del blog, sería la gran protagonista, aunque no diría nada sobre el concepto emocional de la felicidad. Evidentemente, puede que esto no sea lo más correcto, y por eso no se hace. Pero, si funcionase igual de bien que lo hacen las campañas a las que estamos ya más que acostumbrados ¿cuántas marcas dirían que no a esta fórmula de publicidad? Yo creo que ninguna.
Más info | Make my Logo Bigger