Magic Pills de Coca Cola; la última campaña de marketing viral

Magic Pills

 

Para los que ya tenían ganas de ver de nuevo a Coca Cola en acción con sus campañas de publicidad directas al sentimiento, que no a lo que venden, hoy te traemos la última saga que comenzaron hace ya un par de meses dentro de su estrategia global de mejora de la identidad corporativa y con la que pretenden precisamente convertirse en un aliado contra el sobrepeso que sufre buena parte de la población. Y aunque la primera vez que hablamos de la campaña en nuestro blog resaltamos ese efecto contradictorio de que una marca de refrescos que están sobre azucarados apueste por un concepto tan saludable, parece que poco a poco se van haciendo con el público a pesar de que sus productos lo fomenten y como sino importase el efecto contrariador del concepto

Magic Pills de Coca Cola; la última campaña de marketing viral

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zTzMefQ4D-Q

Como ves, en este caso, intentan hacer ver que el problema no es solamente que tengamos unos kilos de más, sino que queremos perderlos de un golpe, en cuanto llega el verano, sin tener en cuenta qué es lo más importante, que en este caso es claramente la salud, más que lo puramente físico. La idea queda plasmada precisamente en el inicio del spot con las búsquedas que se han realizado online y con el éxito del concepto de las Magic Pills.

Aunque a mí en parte me han recordado un poco a aquel anuncio que no significaba nada en los coches del Ziritrin Ziritrone, ya por aquel entonces el concepto gustó al público y me parece que Coca Cola aplicándolo aún así de un modo diferente en un sector que nada tiene que ver, va por el mismo camino. ¿Será que a los consumidores nos gustan los anuncios que nos proponen productos de fantasía? La duda empieza sin duda a desvelarse.