Si a todos los usuarios les molesta que interrumpan su film favorito con los cortes publicitarios. Si en esos momentos hacen zapping, se pierden todos los anuncios y encima se quedan con una mala imagen del canal. ¿qué es lo que hay que hacer? Pues a simple vista, el problema no es complicado. Todos sabemos que sin publicidad, la TV normal no puede mantenerse, pero si lo que en realidad fastidia a todos son los grandes cortes publicitarios ¿por qué no reducirlos? La idea ha sido del TVN Channel y su aplicación gráfica para convencer a su audiencia de que apostaban por lo que ellos de verdad querían no ha podido ser más buena. La televisión de las publicidades más cortas ya está aquí, y se llama TVN Channel.
Al más puro estilo Twitter, de esos 140 caracteres y no más, el TVN Channel plantea comerse los logotipos de las principales marcas, y al mismo tiempo anunciantes, para convencer a su audiencia de que se queden con ellos, de que no hagan zapping, porque ellos son la televisión de las publicidades más cortas. y eso beneficia al usuario que puede ver su programa favorito, y al anunciante, que ve como nadie emigra de canal en la publicidad. Simplemente fantástico.
Vía | El Rincón del publicista