Seguramente un boli bic sea una de las cosas a las que damos menos importancia en nuestra vida cotidiana, salvo cuando necesitamos tomar nota de algún dato y no tenemos uno a mano. En ese momento, uno pagaría varios euros por ese insignificante objeto, que habitualmente solo nos cuesta unos céntimos.
En esta nueva campaña de Bic, se exprime al máximo esta idea, mostrando a una atractiva modelo, que no deja de darnos sus datos de contacto durante unos segundos. Como es evidente, si no tenemos un boli a mano, no nos da tiempo a memorizar ninguno de esos datos.
Además el anuncio comienza diciendo que solamente se emitirá una vez, pero si se visiona a través de Youtube, esto no tiene sentido. En todo caso, como sucede con este tipo de campañas tan desconcertantes, se me plantean una serie de interrogantes que no soy capaz de responder con seguridad:
¿Se trata de una campaña real de Bic o es un fake?
¿Será emitido este anuncio por televisión?
¿Son los datos de contacto de la modelo reales?
¿Hay algún hombre heterosexual capaz de prestar atención a los datos de contacto?
¿Harán una versión, con un modelo masculino, si esta tiene éxito?
Difícil de saber, sobre todo cuando en la página oficial de Bic no aparece ninguna referencia. Tampoco he encontrado información complementaria sobre la campaña en ninguna página internacional.