Kiss me Zombie: Alegrando la vista a los hombres, para vender bisutería de mujer.

KISSlogo

La realización de anuncios, de los llamados virales, cuyo único medio de exhibición acaba siendo internet, acaba dando una libertad a los creativos publicitarios, que muchas veces emplean sin demasiado criterio.

Esto parece que ha sucedido con el nuevo video de la marca Kiss me Zombie, que para anunciar su nueva colección de bisutería y complementos recurre, a varias chicas vestidas de forma bastante sensual, en una pelea que se asemeja bastante a los prolegómenos de una bacanal sexual.

Para mi gusto, les ha faltado introducir el elemento barro, para terminar de encender la llama. Como hombre, el visionado del video me puede resultar placentero, pero el público objetivo son las mujeres.

Se trata de un caso muy parecido al de la campaña de Reebok Easytone: Alegrando la vista a los hombres para vender zapatillas de mujer, a la que ya dediqué un post antes de que el anuncio se comenzase a emitir en España. En el caso de Reebok, parece que las lectoras de este blog, no están muy contentas con el supuesto enfoque machista y estoy seguro de que tampoco lo estarán con el de Kiss me Zombie.

KISS1