No son pocas las marcas, que han visto como la publicidad convencional ya no es lo funcional que resultaba tiempo atrás. Entre ellas Fiat 500 ha sido capaz de darse cuenta de ello y buscar modos alternativos de dar un valor añadido a la marca, y al mismo tiempo de promocionarse bajo un style de coche. Hoy os quiero presentar la promoción de conciertos exclusivos que fiat patrocina, englobados dentro de SalottoLive.
Se trata de conciertos que se desarrollan en salones particulares de casas de la capital madrileña, en las cuales actúan grupos que promueve la revista Rolling Stone. ¿Y que consigue Fiat 500 con todo esto? Pues muy sencillo agregar un valor accesorio a su marca, identificándose con un concepto minimal, cercano y además, mejorar la imagen de cara a su público, ya que le regala las entradas a través de un concurso.
A mi me parece una alternativa más que válida, viendo que los anuncios comunes a veces pasan más que desapercibidos ¿Vosotros que opináis?
Más info | Fiat Salotto Live