Puede que lleguemos un poco tarde con este anuncio. Y no lo digo por nada, si no porque la fecha del anuncio probablemente sería antes de Navidades, por eso de que la figura de Papá Noel es clave en esas fechas, pero no importa, porque creo que lode llegar tarde también le otorga un cierto sentido a esta campaña. Una campaña que nos viene a contar lo de siempre, que no es bueno mezclar el alcohol con la carretera, ni tampoco la velocidad con el coche, porque ya saben, más vale llegar tarde que nunca. Y en este caso llegamos tarde con la campaña, pero desde nuestro blog de publicidad, llegamos.
El alcohol también le afecta a Papá Noel: y más vale llegar tarde que no llegar es lo que nos cuentan en la última campaña de Heineken, con la cual quieren concienciar sobre un consumo responsable. Y es cierto, no cuentan nada nuevo, pero lo hacen de un modo diferente y además apuestan por hacerlo destacando la que es una fecha especial para sus consumidores ¿Se puede pedir más? Yo creo que en este caso han dado en el clavo.
Ya me contarán que les parece la idea, y aunque lleguemos tarde para Papa Noel no lo hacemos para los Reyes, así que bien podemos decir, que por llegar seguro, lo ha hecho tarde, y le hace la competencia el 6 a los magos.