DDB Argentina, la agencia de publicidad presidida por Lolo Longinotti y liderada creativamente por Hernán Jáuregui y Pablo Batlle, socios y Directores Generales Creativos, fue la gran ganadora de la primera noche del Ojo de Iberoamérica al obtener 4 premios, tres oros y un Gran Prix, por la multipremiada campaña integral “Palermo 180” , creada para la marca Puma.
DDB Argentina obtuvo El Gran Ojo Innovador, máximo galardón que se elige entre los oros de las distintas categorías de El Ojo Innovador. En ese caso la agencia obtuvo el oro en la categoría Sponsorship. Los otros dos oros los obtuvo en la categoría Campaña integral de Marketing Directo de El Ojo Directo y en la categoría Promociones Integradas de El Ojo Promo. Según Lolo Longinotti “lo diferencial del caso es lo integral, la agencia piensa y actúa integralmente”. Asimismo, es importante destacar que esta campaña fue tomada por la red a la que pertenece la agencia como modelo de nuevas estrategias en la comunicación.