La publicidad con marketing directo es una de las más versátiles, y en este caso hay que decir que la campaña que te presentamos a continuación aunque es del verano ha hecho que en buena parte de las playas se deje claro que Cornetto puede dar mucho de sí, con una campaña capaz de llamar la atención y llamar a la acción al público.
Hoy vamos a hablar de una de esas campañas memorables y en este caso ha tenido lugar en España, concretamente en las playas y patrocinada por Cornetto. Hablamos de una publicidad en la que se han visto aviones, y además llaman la atención al público para que formen parte de la campaña. En este caso quiero que veas el vídeo en el que se muestra la acción de principio a fin y que presenta a Cornetto y su marketing directo en España con una campaña genial del verano
En este caso, está claro que la campaña ha sido pensada casi en todos los casos, y lo digo por el uso de las redes sociales, por Twitter en concreto, a los jóvenes, pero aún así, el hecho de que haya un avión que expone el mensaje, hace que el impacto vaya más allá del público objetivo y encima como el ambiente elegido para esta campaña de Cornetto como lo es una playa, han dado en el clavo, porque ¿dónde se vende mejor el helado que en ese lugar? Pues lo dicho, que la han clavado ¿No te parece?
Créditos de la campaña de marketing directo de Cornetto
- Agencia de publicidad: Lola / Lowe & Partners , Madrid, España
- Director creativo ejecutivo: Chacho Puebla
- Director creativo global: Francisco Cassis
- Copywriters: Martín Feijoó, Nicolás Gómez Cal, Francisco Cassis, Chacho Puebla
- Directores de arte: Gilberto Barros, Fred Bosch, Himar Ordoñez
- Contacto cliente: Alberto Di-Leo, Barbara Cavicchia, Elvira Tirone
- Director del servicio a clientes: Daniele Cicini
- Director global de cuentas: Tom Elliston
- Supervisor de cuenta: Beatriz Moreno
- Ejecutivo de cuentas: Laura De Benito
- Director de producción digital: Asier García
- Productor: Marie Gilot
- Compañía de producción: Deseif
- Grupo: Federico Calderón, Carmelo Barberá, Rodrigo Cantalejo