Dos grandes marcas, Pizza Hut y Pepsi, han unido sus fuerzas en una campaña viral desarrollada con el objetivo de potenciar el lanzamiento de la nueva pizza Cheesy Pops. Un lema atrayente con clara connotación sexual (¿Cómo se la come…?) y el uso de algunos personajes populares se convierten en la clave de estos comerciales.
Aquí os dejo dos ejemplos
Si tuviera que describirlos objetivamente diría que el uso del sexo en uno de ellos y del humor en el otro son dos herramientas muy adecuadas para conseguir la atención del público. Pero, he de admitir (y esto ya es una opinión propia y subjetiva) que se me ha quedado una espinita clavada: no entiendo el motivo por el que aquella publicidad dirigida al hombre se centra en imágenes de alto contenido erótico (a pesar de que finalice Carolina Cerezuela eructando, hay que admitir que el resto del anuncio se basa en el sexo) y la dirigida a la mujer en alto contenido humorístico del malo. Por desgracia, esto lo seguimos viendo campaña tras campaña…
Fuente: Briefblog