Coca Cola Zero apuesta por desbloquear el 007 que llevas dentro

 

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de campañas de publicidad en ambiente y lo hacemos con la última propuesta que nos llega de la mano de Coca Cola Zero, con la cual la compañía se ha decidido de lleno a mezclar el que es un clásico en las combinaciones de publicidad, junto con la interacción con el consumidor. Hablamos del momento en qué Coca Cola Zero desbloquea el 007 que llevas dentro y acaba por conquistar a todos los fans del film. ¿Quieres echar un vistazo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RDiZOnzajNU

La verdad es que la publicidad asociada al cine es bastante común, es más, se encuentra dentro de una de las tipologías clásicas en el estudio de la publicidad. Sin embargo, que algo se haya utilizado en muchas ocasiones no quita que no pueda ser original, y si la forma de presentarlo no lo es, habra que buscarle el punto creativo desde otra mira, y creo que en este caso, en la campaña de Coca Cola Zero junto con 007 han logrado conquistarnos.

Eso si, aunque ya tiene unos meses, cabe recordar que la publicidad que te he mostrado se ha llevado a cabo en EE.UU por una cuestión de fans de James Bond y de un mercado más amplio, aunque ciertamente yo hecho de menos tener la posibilidad de ver cosas como estas en España y de momento no hay como me hubiera gustado. Además, creo que el público haría más caso de ellas que de la publicidad tradicional que ya nos ha llegado a cansar tanto que no le prestamos apenas atención.