CNN te acerca la noticia

Sinónimo de aldea global en televisión -por su inmediata conexión a todos los rincones del planeta-, la CNN se reinventa en Internet para asegurarse un lugar en el mercado virtual. La cadena de noticias presentó su renovado portal, que incluye la incorporación de avances en la interacción con el usuario y una mayor accesibilidad de contenidos.

CNN3

En efecto, la nueva cara de CNN en la web destaca la integración multimedia con textos, videos, fotos, mapas, cuadros e infografías. Además, una tabulación de elementos posibilitará el acceso a una variedad de medios permitiendo al usuario determinar cómo desea obtener la información. La idea es poner al alcance del usuario una mayor oferta de noticias en vídeo -en vivo y por demanda-, incluyendo el amplio archivo de CNN, libre de cargos y sin necesidad de descargas directas. Al parecer, la marca busca revalorizar la experiencia real del usuario en vivo y en directo como si fuera testigo presencial de las noticias. Un valor marcario que también se empieza a ver desde las piezas publicitarias.

CNN1