Hoy en nuestro blog volvemos a los anuncios gráficos y lo hacemos con una campaña que además de muy creativa y con una ilustración de diez nos ha sorprendido con su capacidad de jugar con las palabras y transformarlas en imágenes. Hoy en nuestro blog de publicidad nos volvemos a la escuela y a aprender en inglés porque vamos a ver como la fonética, con lo complicada que es en inglés nos puede jugar muy malas pasadas, y la verdad es que en el caso de los españoles que nos llevamos mal con el idioma de la Reina Madre tenemos más de uno de estos problemas.
Justo a continuación vamos a ver dos de las piezas que forman parte de estas campañas publicitarias para aprender inglés: confundiendo con las palabras, y de seguro que más de uno se va a reir no solo de sí mismo, si no de las patadas que han metido más de una vez con la lengua extranjera, porque confundir oso con cerveza no es fácil pero bear con beer, no es tan difícil ¿verdad? ¿Y que me dicen de sheep y ship? Pues échense unas risas y saquen nuevas ideas que de seguro las hay.
Agencia de publicidad: dim&canzian, São Paulo, Brasil
Directores Creativos: Michele Dim D’Ippolito, Guilherme Facci
Directores de arte: Thiago Martinhão, Michele Dim D’Ippolito
Copywriter: Paulo Marcussi, Michele Dim D’Ippolito
Ilustrador: Sattu
Director de medios: Marcio Canzian
Supervisor: Mauricio Belchior
Cuentas: Marina Pardo, Cristiane Bender
Publicado: Mayo 2012