La publicidad inteligente ha llegado. ¿Y que es eso de la publicidad inteligente? Pues publicidad que es capaz de sorprender por su forma, y está donde su target se encuentra, que hoy en día no es en otro sitio sino en las redes sociales tales como Facebook y Twitter. Así ¡La geolocalización ha llegado! El Corte Inglés, pionero en promoción con Facebook Lugares. Y no podía ser de otro modo. La innovación se convierte en prioridad de El Corte Inglés el cual especifica una estrategia muy clara con esta campaña de geolocalización que lleva a cabo con Facebook Lugares, y que se encuentra dentro de las estrategias de marketing online que se recogen en varios artículos de internet.
La campaña basada en la geolocalización que utiliza como principal herramienta a Facebook Lugares tiene un desarrollo bastante simple: Los usuarios que quieran participar tendrán que hacer «check in» en las tiendas Sportown” y “Tiendas de Moda Joven El Corte Inglés, y solo con eso se llevarán 12 euros. Además, con todo el lujo de detalles, y para llamar la atención de los menos «creyentes» en las tiendas de Madrid se instalará una pantalla gigante en la que se reproducirán las fotos de los usuarios Facebook que ya han hecho «chek-in» y se han apuntado a la promoción. ¡La geolocalización ha llegado a la publicidad!
Más info | Redes sociales