El furor de la llamada ropa inteligente ha llegado para quedarse. Ahora dos marcas gigantes –Samsung y Adidas– subieron la apuesta y crearon un pull de productos ad hoc. Se trata del primer teléfono deportivo que tiene desde un medidor de frecuencia cardíaca, un organizador de ejercicios y evaluación de resultados y hasta un cuenta calorías. El móvil fue denominadi Samsung MiCoach y cuenta con un dispositivo que cuenta con una pantalla QCIF TFT LCD de 2 pulgadas, una cámara de 2 mega píxeles y sintonizador de radio FM. Es un aparato cuatribanda que opera bajo redes GPRS/EDGE y viene provisto de una memoria flash de 1 GB, comenta el sitio.
La asociación da vía libre de esta manera al lanzamiento de una marca de ropa exclusivamente para el móvil. Adidas, por su parte, lanzará una línea de indumentaria diseñada exclusivamente para acompañar al teléfono.Se trata de un lanzamiento con funciones que apuntan a capturar consumidores que valoran el deporte y la salud.
Vía | InfobaeProfesional