Parece que las redes sociales no han solo influído en el modo en que se hace publicidad, sino también se han convertido en un objeto, o mejor dicho, en una marca propia, con unos significados concretos. Por si esto no estaba claro, Adidas nos lo muestra, haciéndole un homenaje a las que son las redes sociales más grandes de la esfera mundial: Facebook y Twitter.
¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo. ¿Se acuerdan del tan famoso modelo SuperStars, las clásicas zapatillas de Adidas? Pues bien, tomando como base ese modelo, la marca deportiva ha colocado los logotipos de las redes sociales Facebook y Twitter y ha rediseñado su clásico para convertirlo en Facebook SuperStars y TwitterSuperStars.
No sabemos si las redes sociales le han pagado o han llegado a alguna cuerdo con Adidas para semejante promoción, pero lo cierto, es que si no fuese de este modo, puede que Adidas se gane al público que apuesta por las redes sociales con sus nuevas zapatillas, pero esta claro que le está haciendo una fuerte promoción de carácter gratuito a ambas redes sociales; Twitter y Facebook.
Más info | Redes sociales